ACTUALIDADPolicialesCapturan a extranjera que engañó a su pareja peruana para matarlo

Capturan a extranjera que engañó a su pareja peruana para matarlo

Lo tenía todo fríamente planificado. La Policía también capturó al presunto asesino, el mismo que presentaba una requisitoria vigente por integrar la organización criminal los monos de Quepepampa.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una menor de 17, de nacionalidad venezolana, quien llevó con engaños a su pareja Romer Campos Mesa (30) para que fuera asesinado de 17 balazos en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Cámaras de seguridad registraron como la menor llega con su pareja a una desolada avenida de la ciudad de Chancay, caminan unos pasos y luego se quita la casaca para vendarle por completo los ojos, antes de entregarle la sorpresa que le había preparado.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Cámaras de seguridad captan a facinerosos robando en el interior de una vivienda

Creyendo en su palabra, Romer Campos, acepta y camina junto a ella hasta un callejón, donde ya lo esperaban unos sicarios, que acabaron con su vida.

- Publicidad -

Tras esta muerte, las autoridades capturaron a la adolescente que confesó su delito e indicó que todo lo había planeado con Roger Manrique Moreno (31) y con quien también mantenía una relación sentimental, y que además fue quien ideó el plan.

La policia también capturó a este sujeto, el mismo que presentaba una requisitoria vigente por integrar la organización criminal los monos de Quepepampa de Huaral.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos