- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesCambios en las vías de acceso al circuito de playa de Barranca...

Cambios en las vías de acceso al circuito de playa de Barranca para el verano de 2024 (VÍDEO)

A partir de este fin de semana, te invitamos a revisar cómo se gestionará el flujo vehicular en el circuito de playas de Barranca durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca, mediante la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, ha desplegado medidas fundamentales como parte integral del “Plan Verano 2024”, con el propósito de mejorar significativamente tu experiencia al visitar el encantador circuito de playas de Barranca.

En consonancia con esta iniciativa, se llevarán a cabo ajustes sustanciales en las vías de acceso al circuito de playas de Barranca. Este cambio no solo optimizará el flujo vehicular, brindándonos a todos la oportunidad de disfrutar de un verano inolvidable, sino que también contribuirá al progreso y la armonía de nuestra hermosa Barranca.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Cambios temporales en vías de Barranca por Feria Navideña 2023

El punto de partida de estas modificaciones será la intersección de la avenida del Ejército y la avenida Chorrillos, siguiendo un único sentido hasta la intersección de jirón Colorado y avenida Chorrillos. En este punto, se habilitarán dos accesos, tanto para peatones como para vehículos.

- Publicidad -

Adicionalmente, el retorno a la ciudad se llevará a cabo desde la intersección de la playa Puerto Chico mediante una doble vía en la bajada de León.

Para garantizar la comodidad de todos los visitantes, en el circuito de playas de Barranca, se han establecido puntos específicos de estacionamiento destinados a personas con discapacidad, así como paraderos convenientemente distribuidos en todo nuestro circuito de playas.

- Publicidad -

Por último, hacemos un enfático llamado al respeto de los semáforos, estratégicamente ubicados para un control y orden óptimos. ¡Te animamos a disfrutar de un verano seguro y repleto de diversión en Barranca!

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos