- Publicidad -
24.2 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesBomberos rescatan a joven suicida que intentó arrojarse al río Santa

Bomberos rescatan a joven suicida que intentó arrojarse al río Santa

Ciudadano escapó del hospital; nuevamente los bomberos junto a la policía tuvieron que realizar su búsqueda ubicándolo muy cerca de un terminal de la ciudad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un ciudadano que intentó arrojarse a las aguas del río Santa, fue rescatado por personal de bomberos, este se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas; al parecer, los problemas sentimentales es lo que lo llevó a intentar quitarse la vida. El hecho ocurrió la noche del último sábado 04 de marzo del 2023 en el sector de San Nicolás, al ingreso del puente de Shaurama, de la ciudad de Huaraz.

«Personal del Samu nos comunicó pidiendo apoyo para el rescate de una persona que intentaba quitarse la vida, nosotros por eso salimos inmediatamente. El estaba debajo del río, en una viga de madera, estaba sentado ahí, estaba con un grado de depresión alto. Estuvimos hasta las 12 de la noche aproximadamente, tratando de persuadir para que salga voluntariamente, por lo que tuvimos que usar la fuerza, porque había agredido en varias ocasiones a una de las rescatistas. La ahorcó a la seccionario Hinistroza Paola y le torció el brazo derecho y se tuvo que usar la fuerza», detalló esta mañana Franco Rocha, subgerente de bomberos de Huaraz.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Prestamista colombiano es intervenido en posesión de arma de fuego en Barranca

El representante de los Bomberos comentó que, el ciudadano decía que se iba a tirar, y solicitaba la presencia de una señorita que nunca se apersonó, por lo que se tuvo que cortar parte del puente para rescatar al ciudadano. «Este trabajo demoró al promediar cuatro horas… Fue trasladado, por una descoordinación del hospital, terminó escapándose, y tuvimos que volver», indicó.

- Publicidad -

El caso anecdótico es que llegando al hospital el joven burló la seguridad y se escapó; nuevamente los bomberos junto a la policía tuvieron que realizar su búsqueda ubicándolo muy cerca al terminal de Challhua, y lo ingresaron al hospital de Huaraz.

Cabe indicar que, el cuidado de aproximadamente 20 años de edad, en todo momento se mostró agresivo con sus rescatistas; ocasionándole una serie de rasguños a la seccionaria; quien fue su principal rescatista; tuvieron que utilizar la fuerza para poder sacarlo en buenas condiciones y que no cumpla con su objetivo de quitarse la vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos