- Publicidad -
18.6 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesBarranca: tres policías resultaron heridos durante el traslado del verdugo de Kenyi Zavala

Barranca: tres policías resultaron heridos durante el traslado del verdugo de Kenyi Zavala

Familiares, amigos y vecinos atacaron el vehículo policial donde trasladaron al presunto asesino y dejando a tres efectivos policiales heridos de consideración.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  El equipo del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) llegó hasta la vivienda de Yolvin Fernando Vásquez Antaurco, de 18 años, presunto autor del asesinato de Maykol Kenyi Zavala Báñez, de 16 años; para recoger evidencias.

En el barrio Buena Vista Baja, en Barranca; la policía acordonó el lugar donde se reunían familiares y vecinos exigiendo justicia en horas de la noche.

- Publcidad-

Luego de la diligencia, durante el inicio del protocolo de traslado en un vehículo policial, se produjo que los enardecidos pobladores ataquen con piedras y palos a la policía que protegía al acusado ocasionando el desborde e iniciándose el enfrentamiento con la policía que tuvo que hacer uso de sus armas disuasivas con bombas lacrimógenas y disparos al aire.

TE PUEDE INTERESAR: Policía captura al presunto asesino de crimen de escolar

- Publicidad -

Producto de este violento ataque salieron heridos tres efectivos de la policía del escuadrón motorizado con lesiones en las extremidades y pérdida de piezas dentales.

El jefe de la División Policial de Barranca (DIVPOL) coronel Manuel Gálvez Romero, pidió a la población mantener la calma y cordura, “La Policía está haciendo su trabajo de investigación y captura y que no hay razón para atacar”, indicó.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos