- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesVehículo del Jefe del SAMU Barranca atacado en un acto de violencia...

Vehículo del Jefe del SAMU Barranca atacado en un acto de violencia y intimidación

Este lamentable suceso no solo pone en evidencia la fragilidad del entorno en el que operan los profesionales de la salud en el hospital de Barranca.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  En un acto de cobardía y violencia, desconocidos perpetraron un ataque contra el vehículo del doctor César Castillo Pablo, Jefe del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) en Barranca.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la Municipalidad Provincial de Barranca, específicamente, ocurrió en la concurrida avenida Nicolás de Piérola. Esta ubicación, frecuentada por numerosos transeúntes a diario, añade un matiz preocupante a la situación.

- Publcidad-

El vehículo, un Volkswagen de color negro identificado con la placa BSC-467, fue blanco de este cobarde acto mientras se encontraba estacionado.

TE PUEDE INTERESAR: Pacientes alertan de una presunta negociado de servicios médicos en el Centro de Salud Lauriama

- Publicidad -

Este lamentable episodio evidencia un claro intento de intimidación hacia el médico y su equipo. Posiblemente por su arduo trabajo y liderazgo que ha generado notables mejoras en la atención de emergencias en la zona.

“La oposición, incapaz de contrarrestar el progreso y la eficacia de su gestión, recurre a tácticas de violencia para sembrar el temor y obstaculizar su labor”, indicó el denunciante.

- Publicidad -

Ante este desafío, el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) de Barranca reafirma su compromiso con la comunidad. Hace hincapié en el estricto cumplimiento del reglamento interno y continúa mejorando el protocolo de atención prehospitalaria del Programa Presupuestal (PP-104).

“Esta lamentable situación no hará más que fortalecer la determinación del equipo de SAMU para seguir brindando un servicio de calidad en beneficio de todos los ciudadanos de Barranca y sus alrededores”, finalizó.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos