|ETC.PE|: La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la provincia de Huarmey, en la región Áncash, como parte de su recorrido político a nivel nacional con miras a las próximas elecciones.
Durante su visita, fue recibida por simpatizantes con banderas y muestras de respaldo. En ese contexto, explicó que su estrategia de campaña se basa en el trabajo “casa por casa”. Con el objetivo de mantener un contacto directo con la población y recoger sus principales demandas y preocupaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Municipalidad de Barranca y los cobros como “externos”: una nueva forma de corrupción
En sus declaraciones, la lideresa fujimorista resaltó que uno de los problemas más urgentes en la región es la inseguridad ciudadana. Por lo que reiteró su compromiso de impulsar medidas para fortalecer el orden y la seguridad.
Asimismo, informó que su agenda continuará en las ciudades de Casma y Chimbote, donde realizará actividades similares junto a militantes y dirigentes de su agrupación política.
Este recorrido forma parte de su cuarta postulación a la Presidencia de la República. En el marco de su intento por consolidar su presencia en el norte del país y reforzar su campaña electoral.



