- Publicidad -spot_img
16 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesDenuncian negligencia médica de recién nacido en el hospital de Barranca

Denuncian negligencia médica de recién nacido en el hospital de Barranca

Joven madre alega que el hospital realizó un parto natural inapropiado, resultando en una fractura braquial del recién nacido, mientras enfrenta maltratos y falta de recursos para su tratamiento.

- Publicidad-

|ETC.PE|:. La joven madre de familia, Jessica Bazalar Santos, denuncia una negligencia médica tras haber dado a luz a su bebé en el hospital de Barranca.

Jessica denuncia que el proceso de parto fue irregular, ya que su bebé pesaba 4 kilos, lo que indicaba que el procedimiento adecuado debía ser una cesárea.

Sin embargo, se realizó un parto natural y, durante el nacimiento, el ginecólogo habría hecho un movimiento brusco, causando que el bebé sufriera una fractura braquial.

TE PUEDE INTERESAR: Serenos rescatan a bebé en medio de ataque canino en Zavala

Bazalar Santos informa que, desde antes del parto, había estado sufriendo maltratos por parte de los trabajadores del hospital de Barranca. Después del parto, le informaron que la fractura del bebé sanaría con terapias.

Preocupados por la salud de su hijo, los padres buscaron una segunda opinión. Les informaron que, si no se acudía a un centro médico especializado, el recién nacido podría perder la movilidad del brazo. Ya que el caso era más complejo de lo informado inicialmente por el personal del hospital.

- Publicidad -

Este caso podría calificarse como negligencia médica, ya que durante el control del embarazo se informa sobre el peso del bebé mediante ecografías. Sin embargo, el hospital de Barranca no realiza este trabajo adecuadamente, ya que el ecógrafo está malogrado.

Siendo una familia de escasos recursos, se les complica reunir el dinero necesario para costear los tratamientos requeridos.

Finalmente, hizo un llamado al Consejero de la provincia de Barranca para que investigue a los implicados en el proceso de parto del menor y aplique las sanciones pertinentes si se comprueba la negligencia.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -