|ETC.PE|: Demostrando su honradez, dos serenazgos de la municipalidad provincial de Barranca, en su patrullaje de rutina por el perímetro de la Plaza de Armas, hallaron un canguro tipo militar que se habían olvidado en una banca.
Los serenos se comunicaron con su base para la verificación del hallazgo mediante las cámaras de vigilancia y comenzaron a examinar el contenido, donde había una billetera con casi 500 soles entre billetes y monedas, tarjeta de créditos bancarios, licencia de conducir y documentos personales.
TE PUEDE INTERESAR: Dan golpiza a sujeto acusado de violar a adolescente con discapacidad
Luego esperaron la presencia del propietario que en minutos se presento en el lugar José Luís Ruíz Lauriano mencionando que se había olvidado su canguro por irse rápido.
Los serenazgos en presencia del supervisor de turno Juan Olortegui Pomiano y el subgerente de seguridad cuidadana Ronny Borja procedieron a entregar el bien.
«Agradezco al personal de serenazgo y a la municipalidad por la ayuda que dan a la población y sobre todo la honradez que inculcan a sus efectivos demostrado en sus acciones», manifestó Ruiz Lauriano.