- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesSentencian a catorce años de prisión a acusado de abusar sexualmente de...

Sentencian a catorce años de prisión a acusado de abusar sexualmente de una joven

Adicionalmente, el suboficial condenado enfrenta otro proceso penal relacionado con tocamientos indebidos a una menor, ocurridos durante un concierto en el vivero forestal el pasado 29 de junio, durante la feria de San Pedrito.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  El Juzgado Penal Supraprovincial logró condenar a 14 años de prisión al Suboficial de la Policía Nacional, Jean Brando Rodríguez Lázaro, tras encontrarlo culpable del delito de violación sexual en perjuicio de una joven de 22 años.

El lamentable incidente tuvo lugar el primero de diciembre de 2018, cuando la víctima se encontraba en estado de ebriedad y fue llevada por el sentenciado a su domicilio, después de haber compartido una noche de baile y consumo de alcohol en una discoteca del centro de Chimbote.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzamiento del Festival de la Pachamanca, con 25 años de tradición y cultura, en Santa Eulalia

La joven identificada como AEVI (22) relató en su testimonio que fue en la habitación de la vivienda del acusado donde sufrió el abuso sexual, ocurriendo este de forma reiterada.

Posteriormente, Rodríguez Lázaro facilitó un servicio de taxi para que la afectada regresara a su domicilio en Nuevo Chimbote.

El fiscal a cargo de la investigación logró demostrar los hechos con pruebas contundentes, lo que llevó a una condena de 14 años de prisión por parte del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.

- Publicidad -

El Suboficial Jean Brando Rodríguez Lázaro presenció el veredicto en libertad, dado que el plazo de su prisión preventiva no fue extendido tras vencerse.

Adicionalmente, el suboficial condenado enfrenta otro proceso penal relacionado con tocamientos indebidos a una menor, ocurridos durante un concierto en el vivero forestal el pasado 29 de junio, durante la feria de San Pedrito. Este caso está próximo a iniciar su curso en el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -