|ETC.PE|: Son muchos los profesionales que han pasado por el Hospital Barranca Cajatambo y han dejado su particular e indeleble huella. Uno de ellos ha sido, sin duda, el doctor Mario Alberto Calle Oropeza, médico cirujano, a quien, en una emotiva ceremonia, se despidió con sendos reconocimientos a su larga trayectoria.
Durante su discurso, el profesional agradeció a la institución que lo acogió por 30 años. El también maestro formador de experiencia y conocimientos resaltó el trabajo que realizan los médicos y personal asistencial del hospital barranquino en la atención de los pacientes.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian colapso de techo de los servicios higiénicos de la institución educativa inicial 511 de Supe Puerto
«Tengo tantos amigos que agradecer, a mis colegas, personal de enfermería, técnicos, administrativos; todos fueron mis amigos, de todos los centros de salud, nunca tuve una desavenencia con ninguno, nunca me gustó tratar mal a nadie; solamente enseñar es la única forma de que este hospital salga adelante», expresó.
Por otra parte, el director ejecutivo, doctor Jack Marlon Jara Reyes destacó la entrega, su profesionalismo, vocación de servicio y compromiso del médico.
También se contó con la presencia del director ejecutivo adjunto doctor Willy Dueñas Delgado, director administrativo doctor Carlos Misaico Aguilar y equipo de gestión.