|ETC.PE|: La víctima mortal, fue identificada como Leonardo Palacios Chacón (28), se encontraba con dos personas libando licor entre el cruce de prolongación Morales Bermúdez y pasaje Colán, en el distrito y provincia de Huaral.
La reunión estaba muy amena hasta que los facinerosos llegaron en una moto lineal y se acercaron sigilosamente hasta donde estaba Palacios Chacón. Cuando lo tuvieron frente a ellos el que iba en el asiento trasero sacó un arma de fuego y disparó cinco veces. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza y partes del cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR: Realizan charla sobre procedimiento administrativo sancionador en materia de transporte
El infortunado quedó tendido en el piso y su muerte fue instantánea. Mientras que sus acompañantes se pusieron a buen recaudo.
Agentes de la División Policial de Huaral llegaron al lugar de los hechos y manejan la hipótesis que fue una venganza o ajuste de cuentas.
La fiscalía dispuso trasladar el cadáver hasta la morgue de Chancay para la necropsia de ley.
OTRO HOMBRE FUE CRUELMENTE ACRIBILLADO FRENTE A LA CAPILLA DE FÁTIMA
En un nuevo episodio de violencia en Huaral, un hombre fue asesinado a tiros frente a la capilla Virgen de Fátima, en el pasaje Colán, cerca de la calle Morales Bermúdez en Huaral.
Testigos informaron haber escuchado alrededor de tres disparos. La víctima, conocida como «Tatto», quedó tendida en la acera en medio de un charco de sangre, mientras que los vecinos observaban con asombro.
La policía llegó al lugar y sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Los pobladores se encuentra angustiada debido a la creciente ola de crímenes, extorsiones y robos en la zona, y hace un llamado a las autoridades para que implementen un plan efectivo contra la inseguridad ciudadana.
[…] Hombre es asesinado cuando bebía cerveza en la vía pública […]