- Publicidad -
23.4 C
Barranca
InicioACTUALIDADDefuncionesHallan ahorcado a joven venezolano en el baño de cuarto que alquilaba

Hallan ahorcado a joven venezolano en el baño de cuarto que alquilaba

Tomó una fatal decisión cegado por los problemas que lo agobiaban. Víctima alquilaba cuarto en la urbanización Aparicio, en Huaral.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Fue hallado ahorcado un joven venezolano de 26 años en el baño de la habitación que alquilaba, ubicada en la urbanización Aparicio, distrito y provincia de Huaral. Aún se desconocen las causas que llevaron al extranjero a quitarse la vida. Amigos lamentaron su deceso y pidieron ayuda para repatriarlo.

El extranjero identificado como Mytshell Kennedy Wyckham Salazar (26). Fueron vecinos quienes, tras notar un olor nauseabundo, se dirigieron hacia las autoridades para que puedan ingresar al lugar. Una vez dentro, se halló al extranjero colgado con una soga que lo aprisionaba del cuello, en el baño de esta habitación.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presunto integrante de ‘Los Minettos del Norte Chico’

La Policía acordonó el cuarto y dio el aviso al representante del Ministerio Público, el cual llegó luego de más de hora de espera y ordenó el levantamiento de cadáver hacia la morgue del hospital San Juan Bautista de Huaral. Amigos del joven venezolano llegaron al lugar y mostraron su pesar por lo sucedido, así como manifestaron que sus familiares piden ayuda para repatriar sus restos.

- Publicidad -

Aún se desconocen las causas que habrían llevado a la persona de Mytshell Wyckham a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. Se presume que habría tratado de problemas económicos, pero no se descarta que haya podido tener alguna decepción amorosa que lo llevó a la muerte.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes