- Publicidad -spot_img
18 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOEspectáculosChristian Domínguez es el infiel del “ampay” de Magaly TV ‘La Firme’

Christian Domínguez es el infiel del “ampay” de Magaly TV ‘La Firme’

¡OTRA VEZ! La periodista Magaly Medina reveló en su programa que el infiel ampayado por sus cámaras fue el cantante y conductor de TV, Christian Domínguez.

- Publicidad-

|ETC.PE|: RECAYÓ. Christian Domínguez es el protagonista del sonado ampay de Magaly Medina, según reveló la urraca este lunes en el estreno de la temporada de su programa.

La incansable periodista Magaly Medina ha revelado en su programa “La Firme” de Magaly TV la identidad del personaje sorprendido en un “ampay”.

Las cámaras de la urraca captaron a Christian Domínguez, saliendo con otra mujer, evidenciando su infidelidad hacia Pamela Franco, madre de su última hija.

TE PUEDE INTERESAR: Caso agresión a presidenta Dina Boluarte: Fiscalía inicia investigación preliminar contra atacante y posibles responsables

Magaly Medina resaltó que Christian Domínguez, quien fungió como ‘coach’ en el programa “América Hoy” abordando la infidelidad, se ha convertido ahora en el protagonista de una situación similar.

Lamentó que sus compañeras de trabajo hayan pasado por alto sus anteriores traiciones y lo hayan recibido en el programa como si estuviera rehabilitado.

- Publicidad -

Este nuevo “ampay” revela una faceta que ha dejado al descubierto la vida personal del reconocido cantante y conductor de TV.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre las infidelidades de Christian Domínguez?

En entrevista, Pamela Franco fue consultada si no teme a los antecedentes de infidelidad de Christian Domínguez. Para la cantante, hay peores casos que el cumbiambero, solo que es muy mediático y por eso le hacen cargamontón.

“Ay pero quién no tiene antecedentes, acá somos bien hipócritas, todo el mundo tiene su pasado, todo el mundo se ha equivocado, solo que mi compadre es muy mediático… pero no es que él… yo he visto peores cosas en la vida, a él le dicen Pinocho, pero yo he visto a los verdaderos mentirosos”, manifestó.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -