|ETC.PE|: La directiva de Juventud Huracán decidió cesar al entrenador Alessandro Morán Torres, luego de que el equipo no lograra el objetivo de consagrarse campeón en la Liga Distrital de Fútbol de Supe.
Alessandro Morán, recordado por haber levantado la Copa Sudamericana con Cienciano en 2003, asumió el reto de llevar a la escuadra rosada al título. Sin embargo, su equipo quedó subcampeón tras no poder superar al pentacampeón Unión Supe, club que ha dominado esta liga en los últimos años.
TE PUEDE INTERESAR: New Generation es el campeón de Barranca y conquista su segunda estrella
Con la mira puesta en ser protagonista en la presente edición de la Etapa Distrital de la Copa Perú, Juventud Huracán realizó una importante inversión para reforzar su plantel. No obstante, los resultados no fueron los esperados, y la dirigencia, encabezada por su presidente Aldo Carhuachín, decidió realizar un cambio en el banquillo.
El nuevo entrenador será el experimentado Berti Medina, quien llega con un buen pergamino tras haber dirigido importantes equipos en la Liga 1. Estará acompañado por Fernando Neyra, quien asumirá el rol de preparador físico. Ambos asumirán el reto de afrontar la exigente Etapa Provincial de Barranca.
Aunque Juventud Huracán es el vigente campeón provincial, eso no le garantiza repetir la hazaña este año. Varios clubes de la provincia se han reforzado y se están tomando muy en serio el torneo, con el claro objetivo de alcanzar la Etapa Departamental de Lima.