|ETC.PE|: Una valiente mujer no se amilanó y se enfrentó a dos ladrones, quienes luego fueron detenidos por los agentes del Serenazgo. El hecho ocurrió en el distrito de San Román, provincia de Juliaca, región Puno.
Una cámara de seguridad captó una escena digna de una película, donde una mujer se defendió con puños y patadas de dos delincuentes que intentaron asaltarla.
TE PUEDE INTERESAR: Congreso aprueba en primera votación la reelección inmediata de gobernadores y alcaldes
La víctima se encontraba discutiendo con su pareja en plena madrugada cuando, de repente, los ladrones intentaron aprovecharse de la situación y se dirigieron directamente al hombre para arrebatarle todas sus pertenencias.
Sin embargo, los delincuentes jamás imaginaron que la mujer reaccionaría con tanta valentía, defendiendo a puño limpio a su temeroso novio.
El enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, hasta que finalmente un testigo intervino y ayudó a la mujer y su pareja.
Poco después, llegaron agentes del Serenazgo que pusieron a salvo a las víctimas. Finalmente, los efectivos lograron detener a los delincuentes y los trasladaron a la comisaría de Santa Bárbara.