- Publicidad -spot_img
15.7 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesPrimera víctima de 2024: asesinan a tiros a joven en parque de...

Primera víctima de 2024: asesinan a tiros a joven en parque de la urbanización Independencia

Un doloroso inicio de año: la trágica muerte de un joven pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar la seguridad en Barranca.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Juan Bazalar Escalante, de 24 años, lamentablemente se convirtió en la primera víctima fatal del año 2024 al ser blanco de seis impactos de bala alrededor de las dos de la tarde, según lo informado por el fiscal de turno.

El triste suceso ocurrió a plena luz del día, muy cerca de la Comisaría de Barranca, específicamente en la altura del segundo parque de la urbanización Independencia, en el distrito y provincia de Barranca.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las noticias que impactaron a los barranquinos en el 2023

Según testigos, en el momento del ataque, Bazalar Escalaante estaba disfrutando de una lata de cerveza cuando desconocidos realizaron disparos mortales, causando consternación en la comunidad.

La familia de la primera víctima fatal del año 2024 busca justicia, y las autoridades han comenzado una investigación profunda para entender los motivos detrás de este violento incidente.

Este lamentable suceso deja una sombra sobre el inicio de este nuevo año, destacando la persistente urgencia de que las autoridades enfoquen de manera efectiva los problemas de seguridad que afectan a la provincia.

- Publicidad -

Es imperativo que se tomen medidas concretas y eficientes para abordar las preocupaciones de seguridad que han afectado a la comunidad.

Los residentes esperan ver implementadas estrategias efectivas que no solo respondan a incidentes aislados, como el trágico evento que ha sacudido a Barranca, sino que también aborden de raíz los desafíos de seguridad a largo plazo.

La colaboración entre la comunidad y las autoridades es esencial para crear un entorno más seguro y tranquilo. Se espera que las acciones emprendidas no solo ofrezcan respuestas inmediatas, sino que también establezcan bases sólidas para la prevención de futuros actos violentos.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -