- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesPolicía interviene a presunta traficante ‘supana’ con más de 13 kilos de...

Policía interviene a presunta traficante ‘supana’ con más de 13 kilos de droga

Al interior de su inmueble, exactamente debajo de su cama se le halló gran cantidad de estupefacientes, tras ello fue derivado, hacia el DEPINCRI Huacho para las investigaciones respectivas.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Capturaron a presunta traficante denominada por las autoridades como ‘Supana’ y se le incautó más de 13 kilos de droga, entre marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC). Ella fue intervenida cuando se trasladaba con parte de la mercadería por las inmediaciones de la avenida Coronel Portillo, en el distrito y provincia de Huaura.

Esta intervención se registró al promediar las 3:40 de la tarde luego que agentes pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal de Huacho, dieron con la ubicación e intervención de Hermelinda Ostos Rojas (53) ‘Supana’, a quien se le solicitó sus documentos y evidenció un total nerviosismo, motivo por el cual, se le solicitó que exhibiera lo que llevaba dentro de su bolso.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Rosa Vásquez expone acciones e inversiones enfocadas a reducir índices de inseguridad en la región Lima

Fue así que se logró hallar una sustancia blanquecina correspondiente a Pasta Básica de Cocaína con un peso aproximado de 1 kilo, así como la suma de 150 soles.

- Publicidad -

Seguidamente, las autoridades se constituyeron hacia su domicilio ubicado en el centro poblado Pampa Bonita en Supe y con el permiso de la intervenida, ingresaron y dieron cuenta de más evidencia por el delito de tráfico de drogas.

Al interior del inmueble, exactamente debajo de una cama se halló una bolsa de rafia con 4 paquetes conteniendo cannabis sativa-marihuana con un peso de 7 kilos y medio.

- Publicidad -

Asimismo, se encontró una bolsa color negro con 4 kilos de Pasta Básica de Cocaína. En otro ambiente, se halló un paquete de 1 kilo con PBC y otro con 680 gramos. De igual forma se halló una cuchara de metal y una balanza con restos adherentes de droga, un celular y dinero en efectivo.

Posteriormente, se hizo presente el representante del Ministerio Público, fiscal doctor Héctor Purizaca Otoya, quien dio conformidad de todo lo que fue hallado al interior de la vivienda y se derivó al intervenido junto a lo encontrado, hacia la DEPINCRI Huacho para las investigaciones respectivas.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos