- Publicidad -
22.5 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúMaristas, Piérola, Grasa y Olaya dieron el primer ‘golpe’ en la ida...

Maristas, Piérola, Grasa y Olaya dieron el primer ‘golpe’ en la ida por los cuartos de final de la etapa provincial de Huaura

En su mayoría, la visita logró sacar un buen resultado y ahora parten con ventaja para los encuentros de vuelta, que se jugarán este fin de semana. Los representantes huachanos, Maristas y Piérola, de ganar sus respectivas llaves, podrían enfrentarse en semifinales.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Los encuentros siguen jugándose a un ritmo frenético y se viven al ‘rojo vivo’. Deportivo Maristas, Nicolás de Piérola, Sport Grasa y José Olaya lograron empezar ganando la serie en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Etapa Provincial de Huaura.

En estos partidos, sólo el conjunto del Nicolás de Piérola logró imponerse como local, ya que los demás equipos fueron visita en esta fecha y ahora partirán con ventaja para clasificar a semifinales.

- Publcidad-

EL DESPERTAR DE MARISTAS

En la previa, el equipo del Deportivo Maristas dejaba muchas dudas debido a que no atravesaba una buena actualidad. En sus encuentros anteriores, superó con muchas dudas al Juvenil América y Unión Bienestar. Por su parte, Sporting Tabaco llegaba de ser superado por tanda de penales ante Nicolás de Piérola y se presentaba como un equipo de cuidado y que no se la pondría ‘fácil’.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: resultados de los octavos de final de la etapa provincial de Lima Metropolitana

Fue un partido con muchas emociones y que en el primer tiempo tuvo una superioridad amplia a favor del equipo huachano. Sporting Tabaco se vio superado en casi todas sus líneas, donde la ofensiva comandada por Paolo Lolándes, no pudo penetrar la retaguardia de Maristas. Y cuando se pensaba que el partido terminaría en cero, apareció Julio Cafferata, un jugador que no venía bien de cara al gol y terminó dándole la victoria a Maristas para que saque ventaja de visita.

- Publicidad -

JOSÉ OLAYA ‘PEGÓ’ EN HUAURA

El equipo del José Olaya ha venido de menos a más en el torneo y nuevamente dio sorpresa en el distrito de Huaura. El equipo ‘chambarino’ se impuso por la mínima diferencia con un gol de Fabio Martínez ante el Santa Rosa de Caldera. Al parecer, José Olaya ya encontró su equipo ideal de la mano de su técnico Cristian Brusnell, ex Maristas, el cual tiene su base en jugadores como Julio Manosalva, Carlos Robalino, entre otros, los cuales le vienen dando grandes resultados.

NICOLÁS DE PIÉROLA TUMBÓ AL VIGENTE SUBCAMPEÓN SAN MARTÍN

Es seguramente la llave más ‘pareja’ de los Cuartos de Final. Nicolás de Piérola se enfrentó al San Martín de Végueta y el encuentro terminó con una buena ventaja para la ‘roja’. Con goles de Carlos ‘El Bambino’ Abante y Robert Chávez, le dieron el triunfo por 2 a 0 al campeón huachano y de esa manera se hicieron fuertes como locales y ahora tendrán que ir a Végueta por la clasificación.

Por su parte, el conjunto veguetano no fue el equipo que viene de eliminar al Tito Drago, también representante huachano, ya que careció de muchas ideas en ofensiva y tuvo muchas falencias en defensa comandada por Narvarte y Minetto. La falta de creación partió desde la volante, donde al parecer extrañó en demasía a José ‘La Foca’ Arroyo, quien ingresó ya en el epílogo del partido.

SPORT GRASA TRIUNFÓ DE VISITA

El Sport Grasa sigue dando que hablar en esta Etapa Provincial. El conjunto huaurino tuvo una gran actuación frente a Cruz de Chonta y lo derrotó con goles de Yeison Vinces y Denilson Secas, dos jugadores que vienen siendo los ‘baluartes’ del equipo de Vilcahuaura para seguir pasando de fase y hacerse fuertes en este torneo del ‘fútbol macho’. Por su parte, Juventud Cruz de Chonta no debería ser ‘presa fácil’ ya que se hace fuerte como visita y podría dar el ‘batacazo’ en el estadio Manuel Fumagally Pérsico de Huaura. (Diario Así).

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE VUELTA POR LOS CUARTOS DE FINAL

Domingo 25 de Junio

Cuartos de Final
Estadio Eleodoro Medina García de Végueta
3:00 p.m. José de San Martín (Végueta) [vs] Nicolás de Piérola (Huacho)
Resultado ida: 0-2
Global:
Clasifica:

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
3:00 p.m. Deportivo Maristas (Huacho) [vs] Sporting Tabaco (Santa María)
Resultado ida: 1-0
Global:
Clasifica:

Estadio Hernán Lindo Via de Sayán
3:00 p.m. Club José Olaya (Sayán) [vs] Defensor Santa Rosa (Huaura)
Resultado ida: 1-0
Global:
Clasifica:

Estadio Manuel Fumagally Pérsico de Huaura
3:00 p.m. Sport Grasa (Huaura) [vs] Juventud Cruz de Chonta (Santa María)
Resultado ida: 2-1
Global:
Clasifica:

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos