- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesPolicía fue enviado a prisión preventiva por presunto caso de violación sexual

Policía fue enviado a prisión preventiva por presunto caso de violación sexual

Así mismo, el segundo efectivo policial imputado por la presunta comisión del delito de denegación o deficiente apoyo policial, por presenciar el abuso de su compañero y no ayudar a la víctima, sea investigado en libertad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que se le imponga la medida coercitiva de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, al suboficial de la PNP Percy Nilo Sayago Loa (33), quien habría subido con engaños al vehículo policial a una joven (18), para luego abusar sexualmente de ella, en presencia de otro policía, quien no ayudó a la víctima.

El fiscal a cargo del caso, César Alejos Tarazona, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Sayago Loa en calidad de autor del delito de violación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: La Policía busca al autor del disparo que mató a un joven de 27 años 

Además, solicitó que el segundo efectivo policial imputado Daivis Elvis Alvarado Cirilo sea investigado en libertad, por la presunta comisión del delito de denegación o deficiente apoyo policial, por presenciar el abuso y no ayudar a la víctima.

El hecho ocurrió el último 17 de marzo, cuando la agraviada se encontraba con su enamorado buscando la billetera del joven, de pronto llegó Percy Nilo Sayago Loa manejando una camioneta de la PNP.

Él le dijo a la joven que subiera al vehículo para ayudarla a buscar dicha billetera, sin embargo, la llevó a una chacra donde le exigió bajar de la unidad y abusó sexualmente de ella.

- Publicidad -

Cabe precisar, que en todo momento el efectivo policial Alvarado Cirilo estuvo al interior de la camioneta, pero no ayudó a la mujer pese a que ella le pidió ayuda en reiteradas ocasiones.

Luego dejaron a la víctima en la esquina de su vivienda, donde le contó lo sucedido a sus familiares.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -