|ETC.PE|: La policía intervino a un grupo de individuos que presuntamente causaron disturbios durante un sepelio al realizar disparos al aire. Los hechos ocurrieron en el sector del centro poblado Cerro Blanco, distrito de Paramonga, provinci ade Barranca.
Los sospechosos regresaban del entierro de Martín Carbajal Melo, quien falleció tras recibir tres impactos de bala por parte de un desconocido en Paramonga.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan banda ‘Los Peluches’ por microcomercialización de droga
La información sobre los individuos que habrían generado el altercado llegó a la policía, quienes de inmediato se desplazaron al lugar del sepelio. Bajo la dirección del jefe de la División Policial de Barranca, agentes de la Depincri lograron intervenir a siete personas en total a bordo de un automóvil en el preciso momento que intentaban huir al percatarse de la presencia policial.
Los intervenidos fueron identificados como Jonathan Cuadra Ulloa, alias «Quineche», Juan Rosales Flores, alias «Pellejo», Andrés Cosme Pérez, alias «JJ», Angel Jamanca Raymundo, alias «Valcarse», Miguel Tafur Mondragón, alias «Miguelón», José Matías Rodríguez, alias «Matico» y Smith Motta Palma, alias «Puma», quienes fueron enmarrocados por las autoridades al oponer resistencia.
Durante la revisión del vehículo en el que se desplazaban los sospechosos, se encontraron ocho municiones, lo que llevó a su traslado a la Depincri para las investigaciones correspondientes por los presuntos delitos contra la seguridad pública, peligro común.