|ETC.PE|: La repentina muerte de la joven cantante Flor Sheyza, popularmente conocida como ‘Muñequita Milly’, a la temprana edad de 23 años ha conmocionado al público y ha suscitado acusaciones de presunta negligencia médica.
Sheyza falleció después de someterse a una cirugía realizada por el doctor Víctor Hugo Barriga Fong, la cual resultó en complicaciones graves.
La familia demanda al doctor Barriga Fong, alegando que tras la cirugía, él minimizó los intensos dolores que ella experimentaba y la dio de alta.
Sin embargo, debido a la persistencia de estos dolores después de la operación, el pasado lunes fue trasladada a una clínica en Miraflores. Lamentablemente, perdió la vida el miércoles 3 de abril a las 7 de la mañana.
TE PUEDE INTERESAR: Trágico suceso en Végueta: Hombre asesina a profesora y se quita la vida
Cabe recordar, que el doctor Víctor Barriga está involucrado en varias denuncias públicas por mala praxis.
Los familiares afirman que el doctor perforó el intestino de manera negligente, lo que resultó en una septicemia generalizada, causante de su fallecimiento.
La trágica muerte de la Muñequita Milly deja atrás a un hijo de tan solo un año y cuatro meses, dejándolo en la orfandad.
La Fiscalía ha inspeccionado la clínica donde se realizó la operación, mientras que el gremio de cirujanos ha citado al doctor Víctor Barriga Fong para presentar su declaración ante el Consejo Directivo, en relación al caso de presunta negligencia médica.
En caso de confirmarse mala praxis, Víctor Barriga Fong podría enfrentar cargos por homicidio culposo.
En tanto, el esposo de la cantante, Wilfredo Quispe, ha anunciado un homenaje en su memoria, el cual se llevará a cabo en el complejo Santa Rosa el 4 de abril, antes de trasladar sus restos a Juliaca (Puno) para su entierro.