- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADEducaciónLa PreMuni Barranca celebra el fruto del esfuerzo y compromiso de sus...

La PreMuni Barranca celebra el fruto del esfuerzo y compromiso de sus estudiantes

Estos talentosos estudiantes han logrado asegurar su ingreso a la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión en Huacho, gracias al incansable apoyo y liderazgo de la gestión municipal encabezada por el alcalde Luis Ueno Samanamid.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Academia Municipal de Barranca celebra con orgullo el ingreso de siete de sus brillantes jóvenes a la prestigiosa universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, gracias al arduo trabajo realizado por la actual gestión municipal liderada por el alcalde Luis Ueno Samanamud.

Este notable logro refleja el compromiso continuo de la PreMuni de Barranca en promover un proyecto educativo municipal exitoso, que brinda a cientos de jóvenes una preparación preuniversitaria de alto nivel académico, asegurándoles así la oportunidad de continuar con sus estudios superiores. La entidad municipal expresa su felicitación por este nuevo hito alcanzado.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Mira las hermosas fotografías de la celebración y reconocimiento de la mujer tesliana (FOTOS)

Los estudiantes destacados han logrado sobresalir en distintas áreas del conocimiento: Adriano Lenin Vega Pinto, quien obtuvo el primer puesto en Derecho y Ciencias Políticas; Xavier Samir Jumpa Tello, primer puesto en Ciencias Sociales y Turismo; Richard Raúl Rodríguez Trujillo, primer puesto en Estadística e Informática; Analí Betsabé Pacora Toledo, segundo puesto en Biología, Química y Tecnología de Alimentos; Adriana Angela León Vega, cuarto puesto en Medicina Humana; Evelyn Deissy Espinoza Chávez, sexto puesto en Ingeniería Acuícola; y César Fernando Palma Panaspaico, en ingeniería Electrónica.

- Publicidad -

El alcalde enfatizó que estos logros no son producto de la casualidad, sino del esfuerzo y dedicación de los alumnos, así como del compromiso de la academia con la excelencia educativa. La PreMuni Barranca reafirma su posición como la academia del pueblo, donde se forjan futuros profesionales con valores y habilidades sólidas.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos