|ETC.PE|: En la mañana, encontraron el cuerpo del adolescente venezolano Daril Rey Araujo García, de 13 años, desaparecido en la playa Anconcillo en Nuevo Chimbote.
Las fuertes olas arrastraron al joven y sus amigos mientras escalaban una roca, en una tarde destinada a la diversión y aventuras.
Tras extensas horas de búsqueda, el personal de salvavidas y el serenazgo de Nuevo Chimbote localizaron el cuerpo, que la familia esperaba con dolor y angustia para darle una cristiana sepultura.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer fallece al quedar atrapada entre los fierros retorcidos de un bus que colisionó por alcance en la Panamericana Norte
Desconocen cómo llegó hasta ese peligroso balneario y buscan respuestas. Con profunda angustia, se dirigieron a esta playa, donde su hijo sufrió la caída en la tarde del martes sin que pudiera ser rescatado.
Entre lágrimas, Isidro Araujo Ramírez compartió que trajo a su hijo desde Venezuela hace un año para reunirlo con la familia, a la que no veía desde hacía 4 años. Daril Rey estudiaba en la institución educativa Pedro Pablo Atusparia y estaba a punto de completar el nivel primario.
El martes alrededor de las 5 de la tarde, dos amigos de su hijo fueron a buscarlo a su vivienda en el asentamiento humano Brisas del Mar, indicándole que solo irían al campo deportivo de Villa Atahualpa.
Al no regresar su hijo, comenzaron a buscarlo por la zona. Fue entonces cuando una vecina les informó que un menor con las características de su hijo había desaparecido en la playa Anconcillo. La familia espera respuestas a través de la investigación para entender lo sucedido y encontrar algún consuelo en medio de este doloroso momento.
[…] Hallan el cuerpo de adolescente venezolano desaparecido en playa Anconcillo […]