|ETC.PE|: Marco Calogero Parra (26), de nacionalidad venezolana, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una mototaxi con la que trabajaba. El hecho ocurrió en el sector de Nuevo Amanecer.
Según testigos, el joven acababa de salir de un taller mecánico en la zona cuando varios sujetos a bordo de motocicletas lo interceptaron y le dispararon a quemarropa al menos en tres ocasiones, antes de huir y dejarlo gravemente herido.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Inseguridad sin freno en Barranca! Joven fue baleado en plena zona comercial
Un amigo suyo acudió rápidamente en su auxilio: lo subió al asiento del pasajero y puso en marcha la mototaxi para trasladarlo al hospital de Barranca. Sin embargo, el vehículo se apagó en la calle Miramar —cerca al colegio Billinghurst— por falta de combustible, así que decidieron trasladar al herido en otra mototaxi.
Lamentablemente, Marco Parra no resistió y llegó sin signos vitales al establecimiento de salud. La Policía llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, vecinos expresaron su indignación ante los constantes hechos de violencia e inseguridad en Barranca. “Ya no se puede vivir tranquilo, matan a alguien casi todos los días y nadie hace nada. ¿Dónde están las autoridades? Están pintados, solo sirven para robar. En Barranca no hay nada bueno, no hay ningún cambio”, manifestaron.
[…] Extranjero es una nueva víctima de la creciente ola de delincuencia en Barranca […]