- Publicidad -spot_img
18 C
Barranca
ACTUALIDADCrímenesEn un acto violento, sicarios asesinan al presidente de la Asociación 'Villa...

En un acto violento, sicarios asesinan al presidente de la Asociación ‘Villa Los Reyes’

Autoridades investigan seis balas en escena del crimen, sugiriendo posibles motivaciones específicas o ajuste de cuentas en el asesinato.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Sicarios asesinaron al presidente de la asociación “Villa Los Reyes”, Eutemio Barrera Herrera (51), en su propia vivienda, en un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad. El crimen tuvo lugar en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, durante la tarde, cuando los residentes informaron de disparos provenientes de la propiedad de la víctima.

La noticia se difundió entre los vecinos a través de un llamado por megáfono que alertó a la comunidad sobre el fatal acontecimiento. “Vecinos, vecinos, han matado a nuestro presidente, llamen a la Policía, vecinos acérquense, han matado a nuestro presidente”, comunicaron consternados a través de este medio. Una vecina relató que, junto con otros residentes, salieron de sus hogares al escuchar la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a regidor involucrado en presunto tráfico de terrenos en Paramonga (VÍDEO)

Testigos presenciales informaron que sicarios llegaron al lugar y dispararon contra el presidente de la asociación. “Preguntamos sobre lo ocurrido y nos dijeron que habían llegado unas personas y habían disparado contra Eutemio. Entramos y encontramos el cuerpo de nuestro presidente ahí tirado en el piso, había bastante sangre, ya estaba muerto”, relataron los presentes.

Inmediatamente, se notificó a las autoridades, y tanto la Policía Nacional como el fiscal de turno se presentaron en el lugar.

En la escena del crimen se recopilaron seis casquillos de bala, y las autoridades han iniciado una investigación para determinar el motivo de este homicidio. Aunque aún no se ha confirmado, se presume la posibilidad de algún interés específico o un ajuste de cuentas como posibles motivaciones para este acto violento.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -