|ETC.PE|: El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca, declaró por fundado los 9 meses de prisión preventiva contra Ángel Alberto Iparraguirre Aguilar, presunto autor del crimen del joven Aldair Jesús Puchoc Silvestre. El hecho ocurrió el pasado 28 de junio, al interior de su vivienda, ubicada en el pasaje San Pablo con Pedro Sayan en Barranca.
En un primer momento se quiso hacer creer que el joven Aldair Puchoc se habría suicidado jugando a la ruleta rusa con otras dos personas, pero está versión fue totalmente descartada tras las primeras investigaciones, llegándose establecer que la víctima fue asesinada.
TE PUEDE INTERESAR: Madre de joven que murió por presunto juego de la ruleta asegura que a su hijo lo asesinaron
El principal sospechoso y presunto asesino Ángel Iparraguirre Aguilar, cumplirá prisión hasta el 27 de marzo del 2024 en el penal de Carquín, en la provincia de Huaura, mientras continúan las investigaciones y dictaminar una sentencia.
El magistrado Rubel Cotrina Paredes, quien estuvo a cargo de la audiencia, dio esta medida el sábado 1 de julio luego de escuchar y evaluar los fundamentos planteados por el Ministerio Público y de la defensa del imputado.