InicioACTUALIDADPolicialesAsesinan a balazos a mototaxista en zona de ingreso al distrito de...

Asesinan a balazos a mototaxista en zona de ingreso al distrito de Supe

Un ataque armado en el sector Los Olivos dejó como saldo un conductor fallecido tras recibir cinco impactos de bala.

|ETC.PE|: Un nuevo hecho de sangre conmocionó a la provincia de Barranca la tarde de este lunes 22 de junio de 2026. Un mototaxista fue interceptado y, posteriormente, asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el ingreso al distrito de Supe, cerca de la carretera Panamericana Norte.

El ataque

El crimen ocurrió a la altura del restaurante “El Boom de Chelita”, en el sector Los Olivos, zona colindante con el cementerio local. La víctima se desplazaba a bordo de su mototaxi de colores azul y blanco, con placa de rodaje 4445-GD, su herramienta de trabajo.

Según testigos, los atacantes interceptaron el vehículo en pleno movimiento. Sin mediar palabra, abrieron fuego de manera directa contra el conductor. Cinco disparos alertaron a los vecinos, provocando la muerte instantánea del transportista dentro de la unidad.

Respuesta policial

Vecinos de la zona, alarmados por las detonaciones, alertaron de inmediato al Serenazgo de Supe, quienes, posteriormente, acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar al lugar, los agentes constataron el deceso y comunicaron el hecho a la Policía Nacional del Perú (PNP).

TE PUEDE INTERESAR: Policía se ve involucrado en accidente de tránsito en la calle Pampa de Lara de Barranca

Minutos después, efectivos de la comisaría del sector acordonaron la escena para preservar las evidencias. Personal de la Depincri Barranca asumió las diligencias preliminares con el objetivo de determinar el móvil del crimen, que no se descarta estaría vinculado a un posible ajuste de cuentas o caso de extorsión.

Levantamiento del cadáver

Representantes del Ministerio Público, junto al fiscal de turno y el médico legista, llegaron al sector Los Olivos para realizar las diligencias correspondientes y certificar el fallecimiento.

Tras culminar las diligencias en la escena del crimen, se dispuso el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital de Barranca para la necropsia de ley. En tanto, la Policía continúa con las investigaciones para identificar plenamente a la víctima.

- Publicidad -
ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -

Deja un comentario

- Publicidad -- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Más populares

- Publicidad -

Comentarios recientes