|ETC.PE|: Atención en el hospital de Barranca de mal en peor. Alejandro Solano Rojas, venía recuperándose de problemas en el estómago en el establecimiento de salud barranquino desde hace más de 15 días hasta que de forma extraña falleció tras caer del segundo piso de hospitalización en horas de la noche.
Según denunció la familia que personal de salud del hospital le dio aviso que el paciente adulto mayor, habría intentado escapar por la ventana de su habitación, al parecer, amarrando sábanas para descender al primer piso. Cayendo violentamente, que le generó lesiones, luego falleció.
TE PUEDE INTERESAR: Familiares de hermanos Toledos piden liberación: “son inocentes, se han equivocado”
La familia consternada piden que se esclarezca el hecho, que a pesar de la gravedad, el hospital no ha emitido ningún comunicado.
«Nos parece raro todo esto, no sabes qué hacer. Nos preguntamos cómo nuestro pariente que es abuelito hizo todo esto de amarrar sábanas y de querer bajar un segundo piso, más aún, que nadie lo vio, nadie se dio cuenta, donde estuvo el personal de guardia. Según no dijeron, fueron de otra área los que se dieron cuenta cuando lo vieron tirado en el piso. Queremos que todo esto se aclare», denunciaron los familiares de Alejandro.
Finalmente, comunicaron que su pariente era un conocido gasfitero, por lo que ponen en conocimiento que el entierro será este domingo 17 de setiembre, a partir de las 10:00 a.m., y sus restos están siendo velados en la calle San Mateo manzana M, lote 7 – espalda de la expolleria Chios ó frente a la casa del exalcalde Paulino. (BcaNoticias24/7)