|ETC.PE|: La tranquilidad de Barranca se vio interrumpida en la madrugada de hoy cuando Alberto Teodomiro Arteaga Blas fue brutalmente asesinado a puñaladas y golpes en la intersección de las calles Pedro Sayán y Sáenz Peña.
Según los primeros reportes, un grupo de jóvenes, que aparentemente consumía alcohol y se encontraba en estado de ebriedad en una vivienda cercana, habría atacado a Alberto Teodomiro Arteaga Blas con extrema violencia. Utilizaron armas punzocortantes y golpes para quitarle la vida, en un ataque que dejó consternados a los vecinos.
TE PUEDE INTERESAR: Sicarios atacan a balazos a pareja venezolana y uno de ellos pierde la vida
Las cámaras de seguridad instaladas en la zona, operadas por la Municipalidad Provincial de Barranca, habrían captado el momento del crimen.
El material audiovisual ya está en manos de los agentes que investigan el caso, quienes esperan que sea clave para identificar a los responsables.
TE PUEDE INTERESAR: No hay crimen perfecto: ‘Monstruo de Cieneguilla’ permanecerá cinco días detenido mientras la policía investiga la muerte de la enfermera
Efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.