|ETC.PE|: Uniendo esfuerzos con el gobierno local, la obra de agua potable y alcantarillado será una realidad, poniendo fin a los años de sufrimiento de los vecinos en el distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.
Durante su arribo en el Caserío Rinconada del Valle, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado tuvo un cálido y emocionante recibimiento de la comunidad, quienes expresaron su anhelo para que el servicio se ponga en marcha.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo caso de maltrato animal: Hombre es captado golpeando sin piedad a mascotas en Pativilca (VÍDEO)
Seguidamente, Vásquez Cuadrado suscribió un convenio interinstitucional con la alcaldesa distrital Carmen Ramos Oyolo. El presupuesto asignado será de más de 1.1 millones de soles.
“Este proyecto de servicios básicos es un buen inicio; para luego, empezar a trabajar las pistas y veredas, lo que contribuirá a seguir mejorando la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad, en Nuevo Imperial”, puntualizó la mandataria regional.
[…] Vecinos de Nuevo Imperial serán beneficiados con obra de servicios básicos valorizado en más de 1… […]