- Publicidad -
22.2 C
Barranca
ACTUALIDADReligiones"Sino sacan a ese perro no entro": Párroco intentó suspender misa por...

“Sino sacan a ese perro no entro”: Párroco intentó suspender misa por presencia de can en Barranca

La denuncia en contra del delito de maltrato animal la hizo Pamela Borja; el can fue acompañar a un anciano. El párroco fue tajante en no realizar la misa si continuaba el can en la iglesia.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Pamela Borja denunció públicamente a través de su Facebook personal, al párroco de Barranca, Manuel Paredes de maltratar a un perrito que fue acompañar a su dueño.

El párroco pidió retirar al perro por ende al anciano porque si no haría misa ante la pasmosa mirada de los fieles.

- Publcidad-

“En mis 33 años, he asistido a misa esporádicamente, incluso cuando me preparaba para recibir los sacramentos y jamás me había llevado una experiencia tan desagradable como la de hoy, me acerque a la iglesia de Barranca a escuchar un rato la misa que recién estaba por iniciar, el cura estaba junto a sus monaguillos en la puerta de la iglesia para ingresar, de pronto terminan de cantar y no ingresan, todos miraban hacia afuera murmurando, y el cura dice: bueno no va ver misa, vámonos, y se sale con todos los monaguillos a la calle, yo no entendía por qué decía eso, hasta que afuera dice: sino sacan ese perro no entro, que les cuenta tirarle un poco de agua y listo, todos estaban preocupados por retirar al perro, entre ellos se escuchaba patéenlo para que se salga”.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo de magnitud 3.9 se sintió en Barranca sin generar alerta de tsunami

- Publicidad -

“Ese perrito estaba acompañado a un ancianito, el cual iba a escuchar misa como cualquier otro ciudadano, al cual hicieron que se salga de la iglesia para que el cura se le dé la gana de recién entrar, por supuesto no me quede callada y le dije que era un pedante y que no valía la pena escuchar la misa de una persona como él, que se supone tiene como objetivo impartir armonía, paz y amor al prójimo y todos los seres vivos”, denunció.

Este hecho ha generado malestar entre los animalistas de la localidad de Barranca, ya que hasta el momento los encargados de la iglesia no se han pronunciado sobre este indiferente acto.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos