|ETC.PE|: Encontraron insumos para cocinar con fecha vencida, falta de higiene, platos en pésimo estado de deterioro, falta de uniformes en los empleados, pollos y carnes en pésimas condiciones no apto para el consumo humano.
Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos y la buena atención a los comensales que acuden hasta estos establecimientos, donde se expende comidas y bebidas, la Municipalidad Provincial de Barranca, a través la subgerencia de Comercialización y Policía Municipal, en colaboración con la Fiscalía de Prevención del Delito, Defensa Civil y el Ministerio de Salud, llevó a cabo una rigurosa fiscalización de las pollerías ubicadas en el jirón Alfonso Ugarte y en José Gálvez.
TE PUEDE INTERESAR: Realizan operativo multisectorial a grifos y estaciones de servicio en Barranca
Durante estas inspecciones, se verificaron minuciosamente el estado de los alimentos y los elementos de cocina, la licencia de funcionamiento, el certificado de defensa civil y la disponibilidad de extintores.
Lamentablemente, se encontraron productos vencidos en uno de los establecimientos, lo que resultó en la aplicación de sanciones y la incautación de los insumos en cuestión.
La prioridad es garantizar que los establecimientos en Barranca cumplan con los estándares de seguridad y calidad necesarios, para el bienestar de todos nuestros ciudadanos.
«Seguiremos trabajando arduamente para mantener nuestra comunidad segura y saludable», indicó la autoridad local.