- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesRealizan operativo de control de identidad, prevención de contravención en Barranca

Realizan operativo de control de identidad, prevención de contravención en Barranca

Asimismo, atendiendo las denuncias ciudadanas las fuerzas del orden intervinieron un domicilio por alteración al orden público.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Esta noche la municipalidad provincial de Barranca a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana junto a la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo de control de identidad y prevención de contravención en el distrito y provincia de Barranca.

Esto con la finalidad de erradicar y prevenir cualquier acto delincuencial por parte de trabajadores informales, tales como limpiaparabrisas y artistas callejeros, trasladando a cuatro personas de nacionalidad venezolana hasta la dependencia policial para verificar si cuentan con algún tipo de antecedentes o denuncias.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Indignante. Hombre amarra a su perro a su vehículo y lo arrastra hasta matarlo

Los operativos se realizaron también con el objetivo de informar y exhortar a los ciudadanos si perciben o son víctimas de actos que afecten su integridad, denunciar, así mismo, verificar si hay requisitoriados en los vehículos intervenidos, entre otros.

- Publicidad -

Asimismo, atendiendo las denuncias ciudadanas las fuerzas del orden intervinieron un domicilio por alteración al orden público.

DATOS: El control de identidad es la atribución o facultad concedida a la Policía Nacional en el marco de sus funciones de preservación del orden interno y prevención del delito conforme al artículo 166° de la Constitución Política del Perú.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos