|ETC.PE|: Barranquina continúa desaparecida, lo que ha incrementado la angustia de sus seres queridos, mientras las investigaciones siguen su curso con el objetivo de encontrarla.
Como se sabe, la joven barranquina Kimberlit Maricielo Tapia Ortiz trabajó como enfermera en el Hospital de Chancay desde la época de pandemia.
Amigos y colegas de Kimberly han expresado su preocupación por su ausencia, ya que solía estar activa en redes sociales, lo cual hace más sospechosa su desaparición.
TE PUEDE INTERESAR: Joven barranquina desaparecida: familia pide ayuda para encontrarla
En las últimas semanas, la joven mencionó a sus allegados que había conocido a un joven llamado Joshua Ramírez Peña, quien aparentemente sería su pareja. Los medios locales informan que las autoridades citaron a Joshua Ramírez Peña a declarar como parte de las investigaciones en torno a la desaparición de Kimberly.
Mientras tanto, familiares y amigos han organizado vigilias para orar por su bienestar y pronto retorno, aunque hasta el momento, la policía no ha logrado dar con su paradero.
Recientemente, Mauricio Martínez, gerente general del restaurante «La Picada del Toro», informó que Kimberly fue vista por última vez en su establecimiento el 3 de septiembre, acompañada por un joven.
Kimberly es hija de Miguel Ángel Tapia, un conocido vecino de Barranca ligado al rubro de la construcción civil, quien atraviesa una situación difícil debido a los gastos asociados a la búsqueda de su hija. Aquellos que deseen apoyar a la familia en este momento pueden hacerlo a través del número de Yape 917 096 416.