|ETC.PE|: La mañana de este jueves, la Policía Nacional del Perú logró evitar el secuestro de barranquina Liset Cusqui Luis, en una operación que resultó en un tiroteo que finalizó en Los Olivos.
La víctima se encontraba en su camioneta junto a su hijo cuando, luego de dejarlo en el colegio, un grupo de individuos la interceptó a bordo de un auto negro.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Sol de Oro tomaron conocimiento del secuestro y procedieron a capturar a los delincuentes, lo que desencadenó una balacera.
TE PUEDE INTERESAR: Barranca: denuncian intento de robo a institución educativa Decisión Campesina
Los agentes, junto con el personal del serenazgo de Los Olivos, implementaron el plan de cerco para evitar su escape. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido en la pierna al igual que un civil, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital.
Algunas personas grabaron en video el momento en que los agentes de la Policía intervinieron a los delincuentes y se puede observar el rescate de la mujer que salió del vehículo y abrazó a los agentes. Tres de ellos fueron arrestados, mientras que el conductor logró escapar. El auto negro estaba sin el parachoques producto de un impacto.
Ya en el suelo y esposados, los detenidos aseguraron ser de nacionalidad venezolana. Además, se identificaron como Anderson Tovar, de 26 años; Frank Silva Romero, de 31 años; y Willy Alfonso Palacios, de 30 años.
El cuarto delincuente que escapó del lugar tenía puesto un pantalón jean y una capucha de color negro y blanco. Ahora es buscado por la Policía.