|ETC.PE|: Padres de joven desaparecido lo buscan desesperadamente en Barranca. Desde el 2 de marzo de 2024, José Luis Contreras Lobaton (25) se encuentra no habido. Fue visto por última vez saliendo de su trabajo de albañil cerca del colegio Fe y Alegría de Barranca. Vestía una polera y pantalón dryll azul.
Sus familiares se enteraron días después por su pareja, Olga Medaly Chang Colonia, madre de sus cuatro hijos, que llegó a la casa de su suegra para informar de su desaparición. Alarmados, buscaron información con sus compañeros de trabajo, quienes mencionaron que se retiró como cualquier día, cobrando su salario.
TE PUEDE INTERESAR: Familia denuncia presunta negligencia médica tras la muerte de niño en posta de salud
Descubrieron que José Luis había tenido comunicación con un ciudadano venezolano a través de Facebook, solicitando alojamiento. Se contactaron con él, pero negó haberse encontrado con el desaparecido.
Su padre está sorprendido por la desaparición, ya que en los próximos días iban a viajar juntos a Ica para trabajar. Solicitaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia para rastrear su ruta, pero las autoridades les informaron que deben esperar la orden correspondiente.
La familia está desesperada y exige una búsqueda rápida. Cualquier información, llamar al 985855343 o compartir esta publicación para ayudar a José Luis a reunirse con su familia.
AMPLIACIÓN
Luego de nuestra publicación, dieron a conocer que finalmente apareció, pero no proporcionaron más detalles sobre en qué estado se encontraba. Sin embargo, solo informaron: ‘Gracias a todos los que compartieron mi publicación. Quiero comunicarles que mi sobrino José Luis Contreras Lobatón ya apareció. Se agradece de corazón‘.