|ETC.PE|: Médicos y enfermeras exigieron su inmediata renuncia al cargo del director de hospital Barranca Cajatambo Jack Marlon Jara Reyes quien viene siendo cuestionado debido a una serie de aparentes irregularidades. El plantón de protesta fue una clara muestra de la indignación y el descontento.
El presidente del Cuerpo Médico, el doctor Willy Ramírez Oropeza, fue uno de los líderes de la manifestación y detalló los problemas que han tenido que soportar en el hospital. Entre ellos, destacan la falta de diálogo, liderazgo y la intolerancia del director a las críticas, así como su lenguaje soez y despectivo hacia los trabajadores del hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Dan golpiza a sujeto acusado de violar a adolescente con discapacidad
El doctor Ramírez Oropeza hizo un llamado a las autoridades regionales. ¿Quién es el sostén político de Marlon Jara? es una pregunta que pone el dedo en la llaga y que exige respuestas inmediatas.
Así mismo, indicó la falta de atención a las solicitudes realizadas en cuatro oportunidades evidencia una grave indiferencia por parte de las autoridades regionales, situación que no puede seguir siendo ignorada, y que ya no soportan a un director de «bajo perfil».
El anuncio del regidor Ramírez Oropeza sobre la posible realización de un paro de tres días, en caso de que la gobernadora regional Rosa Vásquez insista en mantener a Marlon Jara como director del hospital, debe ser una llamada de atención para todas las partes involucradas. Con información de Contra Poder.