|ETC.PE|: En la tarde de hoy, encontraron sin vida al ciudadano Esteban Agurto Flores, de 77 años, en el interior de su domicilio, ubicado en el predio N° 126, en la primera cuadra del jirón Castilla, en la ciudad de Barranca.
Esteban Agurto Flores, quien se dedicaba a la refacción y mantenimiento de relojes, estaba sentado en el lugar donde solía realizar sus labores.
TE PUEDE INTERESAR: El colegio que Rosa Vásquez calificó como ‘chiquero’ sigue igual tras casi dos años de promesas incumplidas
Aunque se presume que la causa del fallecimiento fue natural, las autoridades están investigando para confirmar las circunstancias exactas del deceso.
Familiares y vecinos, que lo conocían por su dedicación al oficio, expresaron su consternación por la repentina partida del septuagenario.
TE PUEDE INTERESAR: Presunto enamorado de barranquina desaparecida en Chancay es citado a declarar
Personal policial y de criminalística se apersonó al lugar para realizar las pericias y recoger evidencia que permita esclarecer los hechos.
Las autoridades trasladaron el cuerpo de Agurto Flores a la morgue del hospital de Barranca, donde realizarán la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
MÁS DATOS:
Esteban Agurto Flores, de 77 años, dedicó toda su vida a la relojería, especializándose en la refacción y mantenimiento de relojes. Su pasión y habilidad en este oficio le ganaron el reconocimiento y el aprecio de sus clientes y colegas.