- Publicidad -
20 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesEscolares del colegio Fe y Alegría brindan ayuda a adultos mayores

Escolares del colegio Fe y Alegría brindan ayuda a adultos mayores

Con el propósito de brindar apoyo a los abuelitos que se ganan la vida como ambulantes o se encuentran en situación de indigencia, estos jóvenes decidieron tomar la iniciativa.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un conmovedor gesto de solidaridad se vivió en las calles de Barranca, protagonizado por un grupo de estudiantes del colegio Fe y Alegría. Con el propósito de brindar apoyo a los adultos mayores que se ganan la vida como ambulantes o se encuentran en situación de indigencia, estos jóvenes decidieron tomar la iniciativa.

En un contexto donde la presencia de autoridades y el conocimiento sobre el trabajo de la Beneficencia Pública son limitados, los escolares se convierten en un ejemplo a seguir.

- Publcidad-

TE PUEDE INETERESAR: Extorsionadores atentan contra una vivienda y tienda de abarrotes en Barranca

Su acción adquiere aún más relevancia en estas fechas, demostrando un desprendimiento de solidaridad hacia aquellas personas invisibles en la sociedad. Estos adultos mayores, arrastrados por la difícil situación económica, se ven forzados a vivir en las calles o a trabajar de manera ambulante.

- Publicidad -

Frente a esta realidad, los alumnos no solo ofrecieron ayuda práctica sino también empatía. Contribuyeron activamente al esfuerzo de los abuelitos, ayudándoles a vender sus productos y, al mismo tiempo, asegurándose de que recibieran alimentos nutritivos.

Este acto de generosidad por parte de los estudiantes es digno de reconocimiento y refleja el impacto positivo que la juventud puede tener en la construcción de una comunidad solidaria. ¡Buena acción, muchachos!

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos