- Publicidad -spot_img
21 C
Barranca
InicioDEPORTESCopa Perú¡Escándalo en Casma! Árbitro le da una patada en el rostro a...

¡Escándalo en Casma! Árbitro le da una patada en el rostro a un asistente técnico en plena Copa Perú

Los árbitros suelen ser víctimas de agresiones por parte de jugadores y hasta hinchas. Sin embargo, esta vez, un juez se adelantó y reaccionó antes de ser atacado por un individuo que ingresó al campo con intenciones violentas. ¿Fue una defensa justificada o una acción desmedida?

|ETC.PE|: ¡Escándalo en Casma!. El partido entre Huaquilla (2) y Magdalena Cedec (1) por el campeonato de la Etapa Distrital de la Copa Perú en Casma terminó en un verdadero caos: agresiones, expulsiones, reclamos y hasta heridos marcaron un duelo que se jugaba la clasificación a la liguilla por el título del fútbol casmeño.

Desde el inicio, ambos equipos disputaron intensamente el encuentro, generando jugadas de ida y vuelta. Magdalena Cedec golpeó primero a los 10 minutos del primer tiempo con un gol de su artillero Higor Espinoza. Sin embargo, Huaquilla no se quedó atrás y su goleador Billy Zavaleta igualó rápidamente a los 12 minutos. En la segunda mitad, Zavaleta volvió a aparecer a los 17 minutos para poner el 2-1 definitivo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Resultados y tabla de posiciones tras jugarse la tercera fecha del Torneo supano

A partir de ese momento, el partido se tornó brusco. Faltas constantes. Reclamos airados. Los jugadores y el cuerpo técnico del Magdalena Cedec protestaban contra el árbitro Luis Alegre Gadea. La tensión llegó al máximo. Alejandro Villanueva Cáceres, asistente técnico del equipo escarlata, ingresó al campo con una botella en la mano. Su intención parecía clara: agredir al juez.

¡Escándalo en Casma!.

En una reacción inesperada, el árbitro Alegre Gadea levantó el pie y propinó una brutal patada en el rostro a Villanueva Cáceres, desatando la indignación y los reclamos de los jugadores y cuerpo técnico del Magdalena Cedec.

El incidente obligó a la intervención de la Policía y Serenazgo, quienes ingresaron para calmar los ánimos. A los 37 minutos del segundo tiempo, el árbitro paralizó el partido y, ante el descontrol total, decidió darlo por concluido.

Este bochornoso episodio ha generado gran polémica en el fútbol casmeño, y se espera que las autoridades tomen medidas ante lo ocurrido.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img

Más populares