- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ACTUALIDADEducaciónGobernadora Rosa Vásquez une esfuerzos con Mayor de San Marcos en pro...

Gobernadora Rosa Vásquez une esfuerzos con Mayor de San Marcos en pro del desarrollo académico y social de la región Lima

En acto público, suscriben convenio enfocados a impartir maestrías, doctorados, jornadas médicas y apertura de nuevas filiales.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La gobernadora regional Rosa Gloria Vásquez Cuadrado une esfuerzos con la rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jerí Ramón Ruffner en pro del desarrollo académico y social de la región Lima.

Para ello, se cristalizó la firma de un convenio marco de cooperación institucional entre ambas entidades, a fin de impulsar enseñanza de calidad, proyectos de investigación y acciones de responsabilidad social. El acto tuvo lugar en el centro cultural de la Decana de América.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Entregan títulos de propiedad a instituciones educativas y establecimientos de salud de la región Lima

Vásquez Cuadrado sostuvo que este trabajo descentralizado está orientado a ofrecer oportunidades de educación superior y prácticas pre-profesionales a los jóvenes de las nueve provincias; así como renovar los conocimientos de los maestros a través de las maestrías y doctorados. A todo esto se suman las jornadas médicas y actividades de responsabilidad social.

- Publicidad -

Por su parte, la rectora de la casa superior de estudios reiteró la creación de nuevas sedes académicas en Chilca (Cañete), Oyón, Chancay y Huaral, donde la juventud de escasos recursos económicos podrá realizar sus estudios universitarios.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos