- Publicidad -
22.4 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesDictan dieciocho meses de prisión para extranjeros acusados de asesinar a hombre...

Dictan dieciocho meses de prisión para extranjeros acusados de asesinar a hombre en Supe

Fiscalía acusa por presunto delito de robo agravado con subsecuente de muerte.

- Publicidad-

|ETC.PE|: EL Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca, declaró por fundado los 18 meses de prisión preventiva contra los ciudadanos venezolanos Jorge Luis Hernández Maita (19) y Roberth Antonio Amundaray Machado, por el presunto delito de robo agravado con subsecuente de muerte de Alfonso Utrilla Solís, quien fue encontrado descuartizado en un inmueble ubicado en el distrito de Supe, provincia de Barranca, el pasado 21 de febrero.

Cabe precisar, que Roberth Amundaray (uno de los implicados) y se encuentra prófugo por lo que se dispuso su ubicación nacional e internacional, ya que además, cuenta con referencias criminales y requisitoria en su país natal. En tanto, Jorge Hernández, será recluido en el penal San Judas Tadeo de Carquín, hasta el 20 de agosto del 2024.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Dictan cadena perpetua contra sicario que mató a barranquino

Durante la audiencia, a través de los videos de seguridad del inmueble se sustentó que la víctima ingresó pero no salió de la vivienda de alquiler, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Francisco Vidal, en Supe. Cuando la policía ingresó halló manchas de sangre en la habitación n.º 29 y en la n.º 22 encontró los restos seccionados de Utrilla Solis, envueltas de sábanas y bolsas. También el cuchillo y un martillo, utilizados en este crimen.

- Publicidad -

Asimismo, la administradora del edificio confirmó que la habitación 29 era alquilada por el ahora prófugo Roberth Amundaray, el segundo detenido que también vivían en ese edificio y habían permanecido y participado en el escenario de los hechos. Sobre la hipótesis del crimen, se indicó que la víctima se habría negado revelar las claves de sus tarjetas de crédito y que haya sido acuchillado en medio de una discusión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos