- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesDetienen a sexagenario por el delito de presunto tocamientos indebidos a niña...

Detienen a sexagenario por el delito de presunto tocamientos indebidos a niña de 6 años

Fue detenido recientemente por las autoridades locales luego de regresar a la ciudad y descubrir que existía una orden de captura en su contra.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La detención de Hilario Cueva Romero, un hombre de 65 años se realizó en cumplimiento de una orden judicial de de detención preliminar, emitida por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Casma, en el marco de una investigación por el delito de tocamientos indebidos en perjuicio de una menor de edad que forma parte de su entorno familiar.

El arresto tuvo lugar aproximadamente a las 7:50 de la noche, cuando el personal policial, conformado por el Suboficial Técnico de Primera Agustín Puelles Monteza, y los suboficiales de Segunda Fisher Nicolás Hilario Barzola y José Alexander Gavidia Díaz, recibió información sobre el paradero del sexagenario buscado.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Policía intervino a sujeto que amenazaba con pistola en discoteca en Barranca

Según los informes, Cueva Romero se encontraba en la avenida Nepeña, cerca de la puerta número 2 del mercado central de la ciudad.

- Publicidad -

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar indicado y, efectivamente, encontraron al individuo descrito por la fuente confidencial, vistiendo la misma vestimenta. Acto seguido, procedieron a intervenirlo y, una vez que confirmaron su identidad, lo detuvieron sin mayores incidentes.

El señor Cueva Romero manifestó sorpresa ante la intervención policial y, al ser cuestionado, se le exhibió la orden de detención preliminar en su contra, emitida por el juez competente.

- Publicidad -

Dicha medida había sido solicitada por el fiscal encargado de la investigación en su contra, y ahora se evalúa si solicita su prisión preventiva por 9 meses.

La prisión preventiva tiene como finalidad asegurar la permanencia del acusado y su presencia en las diligencias pendientes.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos