- Publicidad -
23.7 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúCosmos Internacional presentó reclamo formal contra Deportivo Huracán

Cosmos Internacional presentó reclamo formal contra Deportivo Huracán

Equipo limeño solicita los 3 puntos del partido, en base a la clasificación por sorteo a cuartos de final y la supuesta doble transferencia de un jugador canteño.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Tras perder el pasado fin de semana ante Deportivo Huracán canteño por las semifinales de la Etapa Departamental de Lima y perder la chance de clasificar a la Nacional, algo que si logró el equipo de Canta, Cosmos Internacional presentó la tarde este lunes 28 de agosto un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Lima que podría dejar a Huracán fuera de carrera.

Según lo que reclama AFE es que el “Club Deportivo Huracán de Santa Rosa de Quives, no estaba habilitado para disputar el mencionado partido, al no haber cumplido, esta institución, en lo estipulado en el artículo 7 – Estructura del Campeonato, inciso 1,2,3,4,5, y 6 de las Bases Complementarias de la Etapa Departamental 2023, ya que esta no contempla la clasificación y mucho menos los sorteos incluso esta institución tiene un recurso de apelación ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Peruana de Fútbol que no ha sido resuelta hasta el momento”.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Deportivo Maristas celebra la clasificación a la Etapa Nacional

Esto, recordando que el Deportivo Huracán de Santa Rosa clasificó a los cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima por medio de un sorteo. Además, Cosmos Internacional de Surquillo, Lima alega que Fabian Goñas habría incumplido las “Bases Específicas del Campeonato Copa Perú, título IV de los jugadores, Artículo 32 al haberse inscrito en dos equipos diferentes en el mismo año”.

- Publicidad -

De esta manera, y con el reclamo ya emitido, ahora será tarea de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Lima revisar el caso a profundidad y tomar una decisión lo antes posible para que no se afecte el normal desarrollo de la competencia aún en curso.

Leer documentos

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos