|ETC.PE|: Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en el sector de Chaquila, colisionando contra cinco mototaxis.
Testigos señalan que el responsable sería el doctor Wilmer Antonio Oscar San Martín Asencios, Jefe de Salud Integral del Hospital de Barranca.
El accidente dejó personas heridas y daños materiales considerables. Según versiones de los presentes, el conductor en aparente estado de ebriedad impactó primero contra una motokar en movimiento y luego chocó con cuatro mototaxis modelo Torito, que estaban estacionados en los exteriores del terminal de Chaquila.
TE PUEDE INTERESAR: Por fin, el alcalde asegura haber obtenido financiamiento para seguridad ciudadana mediante gestión pública
Los propietarios de los vehículos afectados confrontaron al conductor exigiendo que asuma su responsabilidad.
«Esto no terminó en tragedia porque todos los choferes estábamos fuera de nuestras motos; si no, nos habría aplastado. Pero el señor de la motokar sí resultó herido«, denunciaron a los afectados.
Además, en redes sociales, uno de los afectados, Gabriel Méndez, denunció la imprudencia del conductor y exigió mano dura por parte de las autoridades.
‘¿Cómo es posible que se le otorgue un brevete a personas imprudentes? Estamos cansados de tanta violencia y de ver cómo nuestras vidas corren peligro’ , expresó en una publicación acompañada de imágenes del incidente.
Las autoridades ya investigan el caso para determinar responsabilidades.