- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesBarranca: desarticulan presunta banda de extorsionadores "Los Pulpines del Viejo"

Barranca: desarticulan presunta banda de extorsionadores “Los Pulpines del Viejo”

Una mujer emprendedora del distrito de Pativilca estuvo siendo objeto de amenazas por el cobro de cupo.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En los últimos meses los casos de emprendedores y empresarios extorsionados son reportados casi todos los días, a pesar de que sus ingresos económicos no son nada a comparación de empresarios consolidados, estos reciben amenazas de muerte de delincuentes que le exigen el pago de miles soles para brindarle “seguridad” a él y a los integrantes de su familia.

Tras un minucioso trabajo, agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) y el Ministerio Público, se logró la desarticulación de una banda dedicada a la extorsión en diversos puntos de la provincia de Barranca.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: “Están haciendo el ritual para el huaico”: pareja es captada en ardiente momento frente a la crecida de un río: (VÍDEO)

Una mujer emprendedora del distrito de Pativilca estuvo siendo objeto de amenazas por el cobro de cupo a cambio de no atentar contra su vida. La agraviada le dijo a los extorsionadores que iba a pagar, pero acudió al Departamento de Investigación Criminal de Barranca, en donde se fotocopió los billetes a entregar en un punto determinado.

- Publicidad -

Ya en el lugar, se intervino a Jover Pablo Alvarado (26), Roberto Ramírez Veramendi (20) y Adrián Sifuentes Rufino (33), quienes habrían llegado para recoger los 5 mil soles de extorsión.

Los sujetos fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones de ley por la presunta comisión del delito de extensión.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos