- Publicidad -
20.4 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesBarranca: cámaras de seguridad captaron huida de extranjero que asesinó y robó...

Barranca: cámaras de seguridad captaron huida de extranjero que asesinó y robó a policía

Policía sigue tras los pasos de presunto criminal que disparó contra Juan Ángel Herrera Lozano de 25 años.

- Publicidad -

|ETC.PE|: La Policía Nacional del Perú sigue investigando y encontrando más pistas sobre el presunto asesino de joven policía que fue abatido el pasado 19 de marzo en el distrito y provincia de Barranca.

Sería un delincuente venezolano que le arrebató su arma de reglamento y su celular, para luego huir a bordo de una moto Bajaj.

- Publicidad -

Más de 5 casquillos de bala fueron hallados en la acera del jirón Arequipa, donde quedó tendido el suboficial PNP Juan Ángel Herrera Lozano de 25 años, tras resistirse a robo. Cámaras de videovigilancia captaron el accionar y huida del presunto delincuente.

RELACIONADO: Barranca: matan a balazos a suboficial PNP tras resistirse a robo

- Publicidad -

Tras un rápido trabajo de investigación, detectives han logrado identificar al autor del hecho, Nelson Wilson Guerrero Zambrano (30), alias ‘Wilson’ o ‘care pepa’, que cuenta con un amplio prontuario, que en varias ocasiones fue detenido con droga y armas de fuego. Pero, las autoridades encargadas en imponer justicia lo dejaron en libertad.

La Policía no cesa con los operativos en diversos puntos de la provincia para dar con sujetos inmersos en el crimen. De momento, se ha hallado la unidad menor en un depósito y se ha detenido a dos mujeres de nacionalidad venezolana que se encontraban a cargo de vehículo. Con información de BcaNoticias24/7

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes