|ETC.PE|: En las últimas horas, han surgido nuevas hipótesis en torno al asesinato de Kimberly Tapia Ortiz. Además de Joshua Huamán Jerez, oriundo del Callao, otras personas podrían estar implicadas en este macabro crimen.
Según la Policía Nacional del Perú, las personas que ingresaron al condominio junto a la enfermera Kimberly Maricielo Tapia Ortiz, de 28 años, han sido identificadas a través de imágenes como: Joshua Huamán Jerez, Claudia Patricia Barrón Herrera, Jean Pierre Castillo Cárdenas y Yesica Sarai Gómez Hamer de nacionalidad venezolana.
TE PUEDE INTERESAR: No hay crimen perfecto: ‘Monstruo de Cieneguilla’ permanecerá cinco días detenido mientras la policía investiga la muerte de la enfermera
Este trágico suceso ha enlutado a una familia y ha generado un profundo impacto social. Dado que los involucrados no son de la zona, han surgido especulaciones sobre la posible participación en redes de tráfico de órganos.
Además, otro posible móvil sería un robo sistemático a la enfermera, y ante el temor de ser denunciados, los involucrados habrían decidido acabar con su vida.
Cabe precisar, que la víctima conoció a su agresor a través de la aplicación Tinder, lo que añade un componente alarmante sobre la seguridad en citas en línea.
LEE TAMBIÉN: Sicarios atacan a balazos a pareja venezolana y uno de ellos pierde la vida
Sin embargo, estas teorías aún están bajo investigación, y se espera que las autoridades pronto esclarezcan la verdad.
MÁS DATOS:
El féretro de la enfermera barranquina Kimberlit Tapia fue trasladado al cementerio San Ildefonso de Barranca para su sepultura. Antes, recorrió las principales calles de la ciudad y llegó al Ministerio Público, donde cientos de personas, entre familiares y colegas, clamaron por justicia.