|ETC.PE|: Tragedia en Pativilca. Rosa Milla Berrospi (64) perdió la vida esta madrugada tras ser atropellada por una miniván que la arrastró varios metros mientras intentaba cruzar la antigua Panamericana.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 4:40 a. m., cuando la humilde trabajadora del campo se dirigía a su faena diaria. La unidad de placa AVS-391, que cubre la ruta Barranca–Huayto, se desplazaba de sur a norte cuando la impactó violentamente.
TE PUEDE INTERESAR: Jueces celebran cumpleaños en sala de audiencia en Áncash
La víctima, conocida cariñosamente como «Huaracha», era trabajadora del campo y, según testigos, se dirigía a su jornada laboral cuando ocurrió el accidente.
Vecinos y compañeros de trabajo lamentaron profundamente lo sucedido y recordaron a Milla Berrospi como una persona esforzada y muy querida en Pativilca.
LEE TAMBIÉN: Haz visible tu negocio en nuestro portal y llega a más clientes con contenido que sí conecta
Esta nueva tragedia en Pativilca, que ya está en manos de la Policía Nacional, ha vuelto a poner sobre la mesa el pedido de los vecinos: instalar reductores de velocidad y aplicar medidas urgentes para frenar los constantes accidentes en esta transitada vía.
MÁS NOTICIAS: Iván Hernández, procurador municipal de Barranca, lidera encuesta para senador por Áncash rumbo al 2026