|ETC.PE|: Vecinos de distintos sectores vienen cuestionando la aparente preferencia en la ejecución de obras públicas por parte del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Barranca, beneficiando principalmente al asentamiento humano Los Arenales y zonas colindantes.
Según denuncian los pobladores, Los Arenales habría recibido prioridad en proyectos de asfaltado, entrega de títulos de propiedad y remodelación de colegios, mientras otros centros poblados continúan olvidados y sin atención básica.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Orden o improvisación? Vecinos dudan del retiro de ambulantes en La Parada: “será flor de un día”
Una de las razones, según comentan los vecinos, sería la cercanía del alcalde Luis Ueno y Rosa Vásquez con el presidente del asentamiento humano Los Arenales, Julio Ramos, quien —afirman— defiende “con capa y espada” la actual gestión municipal y regional, pese a las constantes quejas por la falta de equidad en la distribución de obras y abandon de Barranca.
Mientras tanto, otros centros poblados, como los que se ubican en la ruta Barranca–Araya Grande, siguen esperando el tan prometido asfaltado de su carretera, que continúa en pésimas condiciones. Asi como el resto de los centros poblados de Supe, Supe Puerto, Paramonga y Pativilca que no ven ni una obra por su zona.
Los vecinos lamentan que, en lugar de priorizar las necesidades reales y urgentes de la población, parezca que “solo los amigos del alcalde o quienes defienden su gestión reciben obras”.
“Las autoridades están obligadas a trabajar por todos, no por conveniencia política”, señalaron indignados, exigiendo una gestión más equitativa y transparente.
Compra las mejores tarjetas gráficas en Amazon
Encuentra las tarjetas gráficas más potentes y al mejor precio para tu computadora. ¡Mejora tu PC con las últimas tecnologías!
Comprar ahora



